Ultimas Noticias

ARTISTA MINUANO DICTA TALLER EN SALVADOR DE BAHÍA

Radicado hace varios años en Salvador, capital del Estado de Bahía, Brasil, el artista plástico minuano Sergio Centurión, junto al Centro Educativo de Udo Knoff, dictará un taller dedicado a jóvenes, niños en edad escolar y grupos de personas con discapacidad en el Barrio Pelourinho.



Escuelas e instituciones sociales del centro histórico y alrededores de Pelourinho tomarán parte del taller “El Puente Juguetón - Mi Pequeño Pedazo en el Pesebre” que tiene la finalidad didáctica de democratizar el arte y poner de manifiesto la creatividad de los participantes a través de las actividades de juego que impliquen la cerámica.

Según Centurión, la propuesta es el desarrollo de la práctica artística y despertar reflexiones sobre el comportamiento humano: “la actividad es un reflejo de un hecho descrito en la antigüedad, en el que ilustra claramente el comportamiento humano cuando se mueven valores más altos. Se trata de una acción socio-cultural, la intención de expresar una esperanza colectiva acerca de la vida, su potencial y los sueños de superación que cada ser humano alberga el centro de tu alma“, expresó.

El resultado del taller será un Belén que estará expuesto del 6 de diciembre del presente año hasta el Día de Reyes, el 6 de enero de 2017.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.