Ultimas Noticias

AVES AUTÓCTONAS: DANIEL PEREIRA EXPONE EN TEATRO LAVALLEJA

Dentro de las actividades que integran el programa de la 45ª Semana del Departamento de Lavalleja, Daniel Pereira realiza en Teatro Lavalleja una exposición dedicada a 50 aves autóctonas, denominada “Estoy Aquí pero seguí mi vuelo”, muestra que permanecerá abierta al público hasta el domingo 16 de octubre, en el horario comprendido entre las 10:00 y las 18:00 horas.



Pereira invitó a instituciones educativas del medio a apreciar el trabajo realizado, así como al público en general, por supuesto, señalando que la tarea le insumió unos seis años, a efectos de retratar a tan importante número de especies autóctonas. Agradeció a la Intendencia Departamental de Lavalleja, al Director de Turismo, Daniel Fernández, a la Dirección de Cultura y a la Comisión organizadora de la Semana de Lavalleja, así como también a su familia y sus amigos por el respaldo brindado.

“En Uruguay tenemos 450 especies de aves y en Lavalleja el 50%, aproximadamente, por lo que hay un capital muy importante y un patrimonio que es importante para el departamento y que se debe conservar”, valoró.

“No soy fotógrafo ni soy ornitólogo. Me gustan los pájaros y a través de los años recorriendo los campos he aprendido a conocer su comportamiento y de esa forma aprendí que la naturaleza nos envía algunos mensajes”, destacó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.