Ultimas Noticias

COMENZARON LOS PAYOFFS DEL CAMPEONATO MINUANO

Barrio Olímpico se adueñó del clásico ante Sportivo Minas y Lito goleó a Estación, mientras la paridad marcó los partidos de Nacional - Lavalleja y Granjeros – Olimpia; en los encuentros disputados el fin de semana para definir los semifinalistas de los Playoffs del Campeonato Minuano.



Barrio Olímpico y Sportivo Minas se enfrentaron el sábado en un vibrante partido clásico. Los azules abrieron la cuenta a los 24 minutos de juego a través de Martín Otton, y el 1 – 0 permaneció inalterado hasta la segunda mitad, cuando apenas comenzado el complemento, Mario Amorín, de penal, igualó las acciones y cinco minutos después Ricardo Queiro, figura en el conjunto de la franja, puso en ventaja a su equipo. La expulsión de Mario Amorín pondría una cuota de suspenso en el resultado, pero Barrio Olímpico aumentaría la diferencia con el segundo gol de Queiro, cabeceando en el segundo palo en una acción similar a su gol anterior. Sportivo Minas también quedaría con diez jugadores tras la expulsión de Matías Machado, sin embargo, Sebastián Villares, a los 81 minutos, acortaría la diferencia decretando el 3 – 2 con un potente derechazo. Cuatro minutos más tarde, a los 85, Queiro marcaría el tercero de su cuenta personal y cuarto Barrio Olímpico y Maicol Valdez anotaría el definitivo 4 – 3 mediante la ejecución de un penal a falta de dos minutos para el final.

En el otro encuentro sabatino, Nacional recibió a Lavalleja, en un encuentro también atractivo que, a pesar de jugarse a buen ritmo por parte de ambos contendientes, finalizó en un modesto empate 1 – 1, en el que ambos goles llegaron en la segunda etapa por la vía del penal. Fueron Andrés Berrueta, a los 67 minutos para Lavalleja, y Martín García para Nacional a los 73, los autores de los tantos. 

El domingo, en Villa del Rosario, Granjeros y Olimpia tampoco pudieron superarse: los noventa minutos transcurrieron sin goles, a pesar de que ambos dispusieron de oportunidades de peligro frente al arco rival.

Finalmente el Club Atlético Estación cayó derrotado por 4 goles a 0 ante Lito, que jugó buena parte del partido en inferioridad numérica. Fabián Aicardi a los 26 y 41 minutos, Pablo Armanetti a los 49, y Matías Lacoste a los 80 convirtieron los cuatro goles azules que convierten a Lito en el único equipo que el próximo fin de semana enfrentará la revancha con una ventaja significativa.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.