Ultimas Noticias

COMENZÓ EL DESAFÍO DE LA SCOTT MARATHON MTB

Comenzó hoy la primera edición de la Scott Marathon MTB, primera competencia internacional de Mountain Bike con Campamento Base que se desarrolla en Uruguay, recorriendo las serranías del sur de Lavalleja en un trayecto que unió, en su primer etapa, la ciudad de Minas con Aguas Blancas.



Todos los detalles se pusieron a punto durante la noche de ayer en el Teatro Lavalleja de Minas, donde se procedió a la entrega de Kits a los competidores y el briefing durante el que se ofrecieron detalles técnicos sobre la primera etapa de competencia, las características del recorrido, señalización y trazado.

Sobre las 9:30 de la mañana de hoy se llevó a cabo la largada de la primera etapa cuyo trayecto condujo a los participantes desde la ciudad de Minas al Campamento Base de la competencia, en Aguas Blancas, sitio al que los punteros comenzaron a arribar en horas del mediodía, luego de recorrer los 45 kilómetros de trillos y senderos del recorrido.

Si bien en ese momento no se habían dado a conocer datos oficiales por parte de los organizadores, las primeras ubicaciones habrían sido ocupadas por Ignacio Gili; Gonzalo Inzaurralde; Juan Pablo Carugo; Sixto Nuñez; Hernán Silvera y Marcelo Gopar. La llegada los corredores se prolongó durante un importante lapso de tiempo, ya que las dificultades de la competencia hicieron que ya desde los primeros kilómetros se fueran distanciando los grupos de competidores más experimentados con aspiraciones al podio, con respecto a quienes asumieron la prueba como un desafío personal, en el que superar el trayecto implica por si mismo una victoria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.