Ultimas Noticias

CONVOCAN A ARTISTAS PARA PARTICIPAR EN “ATLÁNTIDA JARDÍN 2016”

La Coordinadora por Atlántida y el Municipio de Atlántida lanzaron una convocatoria a estatuas vivientes y artistas a participar con intervenciones urbanas en la decoración de espacios públicos los días 15, 16 y 19 de octubre, durante la tercera edición de “Atlántida Jardín”.



El evento Atlántida Jardín 2016 se realizará el fin de semana del 15 y 16 de octubre, y durante el mismo habrá concursos de huertos y jardines, charlas, talleres, degustaciones, preparación de espacios urbanos con intervenciones afines, desfile de vehículos ecológicos, intercambio de semillas y plantines, plantación de flores en espacios públicos y bicicleteadas, entre otras actividades. El miércoles 19, día del aniversario de Atlántida, se realiza una jornada para escolares y liceales de la zona.

Atlántida Jardín cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Ministerio de Educación y Cultura, la Intendencia de Canelones y el Municipio de Atlántida, y surge desde el concepto desarrollado por la Coordinadora por Atlántida. Para esta tercera edición, se ha realizado una convocatoria para la participación de estatuas vivientes, y otra para artistas plásticos que propongan intervenciones urbanas. En ambos casos, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo viernes 7 de octubre.

Convocatoria para Estatuas vivientes.
  • Los interesados deberán mandar una propuesta antes del viernes 7 de octubre.
  • Las intervenciones contarán con apoyo logístico base para su armado, difusión y alimentación de los participantes el día de la exposición. 
  • En el caso de participar los dos días se podrá solicitar alojamiento (sujeto a disposición).
  • los interesados en participar deben mandar un email a atlantidajardin2016@gmail.com con el asunto Estatuas y se les enviará el formulario de inscripción.
Convocatoria para Intervenciones urbanas.
  • Los interesados deberán mandar una propuesta antes del viernes 7 de octubre, del lugar elegido a intervenir (dentro del siguiente circuito: acceso a Atlántida, Av Gral Artigas, calle Roger Ballet, Plaza Varela, Plaza Artigas, Rambla desde la expoplatea hasta Av artigas, Calle 11, Peatonal.)
  • Se seleccionarán las mismas teniendo en cuenta los objetivos del evento.
  • Las intervenciones contarán con apoyo logístico base para su armado, difusión y alimentación de los participantes el día de la exposición. 
  • Los exponentes deben mandar propuesta a atlantidajardin2016@gmail.com con el asunto Intervenciones urbanas y se les enviarán las bases.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.