Ultimas Noticias

CORREO URUGUAYO Y CENTRO COMERCIAL SUSCRIBIERON CONVENIO

En la sede del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja se procedió a la firma de un convenio entre dicha institución y el Correo Uruguayo, puntapié inicial para una serie de actividades que ambas entidades desarrollarán en el corto plazo.



El acuerdo se produce en el marco de la política comercial que viene desarrollando el Correo Uruguayo, mediante el cual los socios de dicha entidad se verán beneficiados con importantes descuentos (hasta un 35%) en la utilización de los servicios de la empresa estatal.

Respecto a ello, el Gerente General de el Correo Uruguayo, Cr. Fernando Garín, señaló la importancia del acuerdo arribado. Dijo que la empresa estatal tiene “un potencial muy importante para acompañar el desarrollo del interior del país, a través de nuevos servicios, de calidad”, y que acercándose a asociaciones comerciales, en este caso el Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, “podemos crecer juntos”.

Como política institucional habló sobre el desarrollo de nuevas tecnologías para adaptarse al mercado. Una de ellas es el comercio electrónico, que crece a nivel mundial y también en nuestro país. “Tenemos la infraestructura necesaria y el capital humano como para acompañar a las empresas del interior del país en ese crecimiento”, apuntó, afirmando que el convenio suscrito es “el comienzo de una relación comercial” entre ambas instituciones ya que se prevé a corto plazo la realización de seminarios y de charlas sobre comercio electrónico y demás servicios. “Es el puntapié inicial para crecer juntos”, enfatizó.

El Dr. Tomás Casas, Presidente del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, manifestó el “honor de recibir a representantes de una empresa tradicional en el país, que ha acompañado la vida de los uruguayos durante muchos años, manteniendo la comunicación”.

Celebró avances del Correo Uruguayo adaptándose a las nuevas tecnologías y manifestó que en ese sentido la entidad que preside “está abierta a aquellas cosas positivas para el comercio, la industria y la sociedad” y que por ende “hemos respondido al llamado del Correo. Es un placer para nosotros firmar este convenio altamente beneficioso para el comercio departamental”.

El convenio posibilitará que las empresas afiliadas al Centro Comercial e Industrial de Lavalleja tendrán la posibilidad de abrir una cuenta corriente en el Correo Uruguayo, pagar a 30 días, con 15% de descuento inmediato, ampliado a 35% de acuerdo a la cantidad de envíos que despache.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.