Ultimas Noticias

DIPUTADO GARCÍA PARTICIPÓ DE ENCUENTRO DE ESCUELAS RURALES

A cargo del Club de Leones y el Rotary de la ciudad de José Pedro Varela se llevó a cabo una jornada de encuentro de Escuelas Rurales de la zona, más precisamente en la Escuela Nº37 de Gutiérrez, a cinco kilómetros de la citada ciudad, el cual contó con la participación del Diputado del Partido Nacional por Lavalleja, Dr. Mario García.



De la instancia tomaron parte más de 35 escolares, representantes de la Escuela 3 de Averías, 41 de Aramendía, 59 de Etiopía, 74 de Batlle Chico, 20 de Costa de Corrales y 74 de Mariscala. En la jornada se desarrollaron diferentes actividades recreativas, así como también se dictaron charlas instructivas, tanto para padres como para alumnos.

Participaron, además, autoridades de Educación Primaria del departamento, la Dra. Victoria Ferrari (Pediatra), la Prof. Lorena Baladán (Educación Física), Jorge Lindiman (Tránsito) y Dubal Ramos (Artista Plástico), así como también el Alcalde de José Pedro Varela, Danielo Acosta, y el Diputado Mario García, actual Presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Representantes.

La directora de la Escuela 37, Maestra Rosario Díaz, se mostró complacida por la forma en que se desarrolló la jornada, así como también por el apoyo recibido para poder haberla realizado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.