Ultimas Noticias

HEMOCENTRO PRESENTE EN LA SEMANA DEL DEPARTAMENTO DE LAVALLEJA

El Hemobus del Hemocentro Regional de Maldonado estuvo presente en la 45ª Semana del Departamento de Lavalleja en una jornada especial de donación de sangre y en el inicio de una campaña de seguridad vial junto a Unasev y a la IDL, ya que a cada donante se le hizo entrega de un chaleco refractario, concientizando la importancia de su uso.



La Intendenta Dra. Adriana Peña, junto al Director Técnico del Hemocentro, Dr. Jorge Curbelo, se refirieron a la importancia de la jornada, así como también al convenio suscrito entre ambas instituciones en su momento, mediante el cual los donantes de sangre pueden, al momento de tramitar la libreta de conducir, pueden hacerlo sin costo. 

Asiduamente el Hemobus está presente en Minas y en las ciudades y localidades del interior del departamento de Lavalleja, en coordinación con escuelas del medio, promoviendo jornadas de donación de sangre. En esta ocasión la Dra. Peña, además de participar en la entrega de chalecos, decidió ser también donante de sangre, sumándose activamente a la campaña.

En el presente mes, el Hemocentro Regional llega a su séptimo aniversario, y acaba de recibir la certificación UNIT-ISO 9001:2008; convirtiéndose en la primer dependencia de ASSE de la Regional Este en certificar los sistemas de gestión de sus diferentes áreas, un motivo más que fundado para la celebración que realizará el próximo jueves 20, en horas de la tarde, en su sede de Ventura Alegre y Las Dalias, en la ciudad de Maldonado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.