Ultimas Noticias

HOMENAJEARON A JUAN YARZA EN HOGAR ESTUDIANTIL DE MARISCALA

El Hogar Estudiantil de la localidad de Mariscala, fundado en el año 2003, fue nombrado en homenaje a su creador y secretario de la Junta Local “Juan Yarza”, y se procedió en el día de ayer a la colocación de una placa en su memoria.


foto: Prensa IDL

La Intendente departamental Dra. Adriana Peña, el Secretario de la Comuna Juan Estévez, ediles, directores de la Intendencia, familiares de Yarza, amigos y público general se hizo presente en la mañana de ayer en la breve y sentida ceremonia de homenaje.

Amanda del Puerto, quien fuera durante varios años encargada del Hogar Estudiantil, agradeció la presencia del público y manifestó su entusiasmo por la nueva denominación “estamos muy orgullosos de poder ponerle el nombre al Hogar de Juan Yarza, siempre se ha trabajado con mucho afán, tratando de ser una familia ante todo, siempre con experiencias nuevas, caritas nuevas todos los años”, por eso y mucho más, gracias a quienes hicieron posible este nombramiento”, dijo.

Juan Yarza -hijo- también manifestó su agradecimiento en nombre de su familia a la Intendencia y a la Junta que “aprobó la denominación con el nombre de mi padre para el Hogar estudiantil y tanto yo, como mis hermanas y mi madre estamos agradecidos por los 15 años vividos de mi padre en Mariscala y por los 47 años como funcionario Municipal, por eso agradecemos a todo el pueblo y a la Intendencia”.

La Intendenta Peña, por su parte, recordó el trabajo junto al homenajeado, a quien consideró “un hombre visionario”, que no pretendía “nada que de alguna manera lo enalteciera, sino que fue una de las personas más felices cuando se inauguró el Hogar en el año 2003 y hoy estaría muy feliz y desde allá arriba estará diciendo que no había necesidad de poner su nombre”.

La intendente hizo referencia también a que existe una propuesta para, en un futuro, realizar obras de ampliación de la institución en conjunto con Mevir, para dar más comodidad a los estudiantes que hacen uso de sus instalaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.