Ultimas Noticias

INAUGURARON EXPOSICIÓN PLÁSTICA EN AJUPEL

En la jornada de ayer, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lavalleja (AJUPEL), procedió a la apertura de la exposición de pinturas elaboradas por pintoras pertenecientes a la institución, en trabajo supervisado por la artista plástica y docente Marlene Ferreira.



Nélida Garrido, Norma Sanz, Sonia Menchaca, Mariel Montero, Teresa Aznar e Ilda Méndez exponen sus obras en la sala de la institución de Callejón Vidal y Fuentes, en el marco del impulso a actividades culturales que se ha propuesto realizar la actual Comisión Directiva de AJUPEL, presidida por Ángel Machado, quien destacó también la labor que se cumple a nivel del coro del organismo, “que nos representa tan bien tanto en Minas, como en lugares cercanos y también lejanos”, lo que lo llevó a afirmar que “el coro es realmente un orgullo de la institución”. 

Hace un par de meses también se propició la realización de un encuentro de escritores, actividad que se pretende reiterar en el mes de noviembre, de acuerdo a la positiva evaluación realizada. 
“La parte cultural está siempre empujando dentro de las actividades de AJUPEL, hoy con esta muestra con unos cuadros preciosos. Agradecemos a las pintoras por exponer acá, a la profesora Ferreira por el apoyo dado, y a todos por estar presentes”, señaló Machado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.