Ultimas Noticias

IZURCO: “HAY QUE CAMBIAR EL PARTIDO COLORADO”

Días pasados, Pablo Izurco (suplente del Edil Gustavo Risso Singlan), dio a conocer a través de su cuenta personal de la red social Facebook su alejamiento de la estructura encabezada por las Agrupaciones “Batllismo Solidario” y “Espacio Renovador Colorado” de la Lista 321, dando un paso al costado en la interna colorada tras diferencias acumuladas y “una realidad que no es la misma”.



En la publicación, Pablo Izurco expresa su lealtad hacia dichas agrupaciones y el agradecimiento a la que fue su casa adoptiva durante los últimos 10 años “…con la tranquilidad de que de mi parte di toda mi disposición y esfuerzo con tal de sumar para la casa que durante 10 años me supo recibir en la Av. Varela de la ciudad de Minas…”, “…la cual ha sido la razón de muchas alegrías, tristezas, victorias, derrotas y de un constante aprendizaje…”, refiriéndose a su paso por dicha estructura.

También hizo referencia a que la actualidad y los tiempos partidarios y políticos no son los mismos “…los años como dije han pasado, la realidad es otra, las diferencias hacia la interna cada vez se van sumando, el Partido Colorado no es el mismo, como tampoco lo es el departamento y el Uruguay. Hoy la política la quieren manejar con influencias, con poder, y hablando de gestión pero sin ideología... Lo cual yo no comparto…”

Izurco se identifica ideológicamente como liberal, socialdemócrata y Batllista, militante social por la inclusión, los derechos y las libertades personales. Pero ante todo con una fuerte diferencias con el legado conservador y herrerista que representa el Partido Nacional. Ha formado parte de varios organismos en la estructura partidaria, años atrás por la juventud (Convención departamental, Prosecretaria de Juventud, Comité Ejecutivo Departamental, Convención Nacional, y Comité Ejecutivo Nacional); y en la actualidad siendo electo en 2015 como Edil suplente, siendo también nombrado como Secretario Operativo de la Juventud a nivel nacional por el CEN tras ser postulado junto a un proyecto por parte del movimiento denominado “Acción Colorada” en la capital del país.

Hoy Pablo Izurco, da un paso al lado y se suma al Sector “Batllistas Orejanos” encabezado por el Diputado Fernando Amado, ya que cree “en la gran oportunidad de cambiar al Partido Colorado y de luchar por la renovación de los viejos ideales del Batllismo original, el cual es la contraseña en un camino a recorrer con rebeldía, libertad y sin padrinos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.