Ultimas Noticias

LA SELECCIÓN SUB 15 DE LAVALLEJA ES CAMPEONA DEL ESTE

El Seleccionado Sub 15 de Lavalleja empató 2 - 2 en el clásico ante Maldonado, y con resultado global de 3 - 2 es Campeona del Este, consiguiendo de forma invicta su pase a las semifinales del Campeonato del Interior, por las que deberá enfrentar a Canelones. Agustín Gimeno y Naguel Quimbo convirtieron los goles serranos.



Lavalleja contaba con la ventaja de haber conseguido un triunfo por la mínima diferencia en el partido de ida disputado en el Estadio Domingo Burgueño Miguel de Maldonado, donde Santiago Genta, de penal, marcó el gol de la victoria.

En la tarde de hoy, un tempranero gol de Agustín Gimeno, que cabeceó sin marca en el área fernandina a los 8 minutos de juego, le dio tranquilidad a los serranos, que controlaron el juego en la primera mitad y crearon varias situaciones de peligro, sin llegar a convertir. Maldonado, por su parte, recién sobre la media hora de juego tuvo su oportunidad, ganando por elevación en un tiro de esquina, pero el cabezazo del atacante merengue se fue sobre el travesaño.

Promediando la segunda parte, con Maldonado tratando de alcanzar el empate, Axel Peñaflor consigue vulnerar la valla local a los 24 minutos, marcando el 1 – 1 que abrió las expectativas de los visitantes. Apenas un minuto después, sin embargo, Naguel Quimbo pondría nuevamente a Lavalleja en ventaja. Ya en tiempo de descuento, a los 41, Maldonado -otra vez a través de Peñaflor- consigue empatar el partido, pero no habría tiempo para más, y el resultado global de 3 – 2 favorable a los dirigidos por Daniel Libonatti le otorga a los chicos serranos la condición de mejores de la Zona Este, clasificándolos para las semifinales del Campeonato del Interior.

El rival de Lavalleja en semifinales será Canelones, que en la tarde de hoy derrotó con claridad al conjunto de Florida por 3 goles a 0 y un marcador global de 5 – 1, ya que en el partido de ida los canarios se impusieron por 2 – 1. En la tarde de hoy, Canelones encontró una rápida ventaja con gol de Manuel Monzeglio a los 4 minutos, y a los 16 Lautaro Méndez convirtió el 2 -0 con que se fueron al descanso. Para el segundo tiempo Florida fue ineficaz y no consiguió alterar el trámite del partido, y a los 20 minutos Nahuel García sentenció el encuentro convirtiendo el tercer gol canario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.