Ultimas Noticias

LITO HIZO SUYA LA PRIMERA FINAL DE PAYOFFS

Lito hizo suyo el primer partido de finales de los playoffs del Minuano, y enfrentará la revancha con dos goles de ventaja sobre Lavalleja. Los azules dejaron claro que la ilusión del bicampeonato tiene fundamentos, y lo demuestra sobre el césped.



El Parque Artigas fue el escenario de la primera final de los playoffs del Campeonato Minuano, y tanto Lito como Lavalleja se plantaron en la cancha buscando tomar la delantera en esta etapa de definiciones. 

Los locales, concentrados desde el silbatazo inicial, tomaron las riendas del juego y encontraron una rápida ventaja: a los 9 minutos de juego, en jugada de pelota quieta, Maximiliano Lazo envió un centro cerrado al área rival, y Matías Cóccaro, en un mal despeje, introduce el balón en su propia valla. Con un Lavalleja que no consiguió explotar el juego por los costados para generar peligro, y adueñándose del medio campo, Lito controló sin sobresaltos el resto del primer tiempo.

En la segunda mitad, los albirrojos comenzaron con mayor agresividad, y durante los primeros minutos, los avances de Marcelo Martínez por la derecha sorprendieron la defensa azul, pero poco a poco la reacción de Lavalleja se fue diluyendo, con un Andrés Berrueta obligado a jugar lejos del área para tomar contacto con el balón, y un Rafael Melo que nunca fue habilitado en buena forma. Pasado el cuarto de hora del complemento, en el minuto 57, Matías Lacoste fue magníficamente habilitado por Sergio Rodríguez en un contragolpe que le dejó cara a cara con Alayón, y convirtió el segundo gol litense, que marcaría el 2 – 0 definitivo.

Para la revancha, Lavalleja no sólo deberá remontar los dos goles de diferencia, sino que deberá recomponer sus líneas, ya que por acumulación de tarjetas amarillas, no podrán ser de la partidaJoaquín Brun, Adolfo Liesegang ni Andrés Berrueta. Lito, por su parte, no podrá contar con Sergio Rodríguez, que fue expulsado, ni con Juan Zúñiga, que vio la segunda amarilla cuando ya estaba en el banco de suplentes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.