Ultimas Noticias

LUCAS SUGO OFRECIÓ "UNA NOCHE SOÑADA"

Lucas Sugo se presentó en la noche de ayer ante un público que desbordó la capacidad del Ruedo del Parque Rodó, cerrando la jornada del jueves. Antes de subir al escenario ofreció en rueda de prensa detalles de su presente artístico y personal.



Para Lucas Sugo representó una alegría volver a la Semana de Lavalleja, un retorno que ofrece “la continuidad añorada por todos los artistas”, y permanentemente exige tratar de brindar cosas nuevas, generar nuevos contenidos musical y artísticamente hablando. “Creo que sí, creo que el espectáculo está un poco más rico, está más cuidado, ha madurado muchísimo, el espectáculo que les vamos a presentar hoy es una fusión de todo lo que venimos haciendo un año en la temporada que le hemos dado de nombre “La Noche Soñada”, un DVD que grabamos en el velódromo, esos colores y también los colores del nuevo espectáculo que vamos a presentar el próximo fin de semana en el Teatro de Verano en Montevideo, que se llama “Vida Mía Tour” indicó en rueda de prensa antes de subir al escenario.

Expresó su interés en trascender el aspecto estrictamente musical en cada una de sus presentaciones: “yo hago canciones, y trato de transmitir cosas, llegar más allá de las propias canciones, porque en el espectáculo que voy a hacer ahora, no vengo a cantar, vengo a generar cosas, por el lado de lo artístico y por el lado de lo humano” … “realmente busco otras cosas, esa comunión, ese ida y vuelta franco, interactivo con la gente, realmente hacer juntos el espectáculo, a eso apunto”.

Con respecto a su situación sentimental, manifestó estar atravesando también un buen momento: “vivo con Antonella, con mi compañera, estamos en un momento de mucha armonía, en momentos donde también los tiempos están complicando un poquito la necesidad de conectarnos más diariamente, pero hay una comprensión y hay una contención que me pone muy feliz y me da propiedad de decir “no, mi corazón realmente está en un momento máximo en lo que hace a sentir”.

Finalmente dijo estar viviendo un año increíble, “termino las presentaciones en el Teatro de Verano y me voy para España con la música, no lo puedo creer. Por eso estoy feliz, por eso estoy contento y no tengo vergüenza de decir que es una realización, mucho más que profesional, personal, recontra sentida del corazón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.