Ultimas Noticias

MESA POLÍTICA NACIONAL DEL FRENTE AMPLIO SESIONARÁ EN MINAS

Mañana jueves, y por primera vez en el departamento de Lavalleja, sesionará en forma extraordinaria la Mesa Política Nacional del Frente Amplio. El encuentro constará de varias instancias, convocándose a la participación de los frenteamplistas, de organizaciones sociales y de la ciudadanía en general.



La reunión se desarrollará mañana jueves en el Local Central del Frente Amplio de Lavalleja. Comenzará a las 10:00 de la mañana, a partir de una serie de encuentros, entre ellos, el del Presidente del Frente Amplio a nivel nacional, Dr. Javier Miranda, con su par en lo departamental, el Dr. Daniel Ximénez, así como también con los Ediles que representan a la fuerza política en la Junta Departamental de Lavalleja. A su vez, los presidentes de las comisiones nacionales intercambiarán información con los referentes locales.

Desde las 11:00 y hasta las 13:00 horas sesionará la Mesa Nacional conjuntamente con la Departamental. La reunión será abierta, “por lo cual invitamos a todas las organizaciones sociales que quieran hacer planteos a la Mesa Política Nacional a que se acerquen a nuestro local central y que se anoten para saber qué temáticas abordar”, expresó Ximénez, en el entendido de que la fuerza política “tiene que ser un nexo con el gobierno nacional”.
A partir de las 14:30 se realizará una reunión conjunta de la Mesa Política Nacional y la Departamental, una actividad política “con temas de agenda departamental que se van a tratar con las dos Mesas”.

La actividad de mañana será la primera salida de la nueva Mesa Política al interior del país, por lo cual “es un honor para nosotros”, ya que, de esa forma se busca “descentralizar el funcionamiento de nuestro FA y tener mejor participación y vínculo con los departamentos del interior”.

“Es una actividad interesante, innovadora para nosotros, para el partido, porque es la primera vez que la Mesa Nacional funciona en el departamento, y eso nos motiva a generar un mejor vínculo”, prosiguió Ximénez, haciendo mención a un planteo formulado a Miranda en cuanto reclamar una mejor participación, una mayor representatividad del interior del país en órganos de dirección de la fuerza política.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.