Ultimas Noticias

MINAS SERÁ SEDE DE LOS QUINTOS JUEGOS ESPECIALES REGIONALES

El próximo sábado 8, se llevarán a cabo en la ciudad de Minas los V Juegos Especiales de la Región Este, con la participación de aproximadamente 250 atletas de Canelones, Maldonado, Montevideo, Rocha y Lavalleja.



La actividad tendrá su apertura en la Plaza de Deportes Nº 1, donde realizarán la mayor parte de las pruebas en distintas disciplinas, con excepción de la natación, que se llevará a cabo en las instalaciones de Club Minas.

La Profesora Serrana Hernández proporcionó detalles sobre el evento, que no sólo alberga un fin competitivo, sino también el de fomentar la socialización de los participantes, muchos de los cuales ya han compartido jornadas similares e incluso representado a nuestro país en Juegos Panamericanos y Olimpíadas Especiales.

Serán aproximadamente doscientos cincuenta los competidores que se darán cita en nuestra ciudad, -a los que se sumarán profesores y familiares- prevenientes de Montevideo, Canelones, Pando, Maldonado, Pan de Azúcar, Rocha, Lascano, Minas, Solís de Mataojo y Mariscala. En esta ocasión, jóvenes voluntarios de Entresierras y Encarando Ché participarán como voluntarios cumpliendo el rol de animadores, junto a los docentes de cada institución participante.

La jornada comenzará en la mañana sabatina según la siguiente agenda:

V Juegos Especiales Región Este
Minas - 8 de Octubre
PROGRAMA

09:00 Plaza de Deportes - Apertura
10:00 Plaza de Deportes - Atletismo
  • Marcha
  • Carreras de Velocidad 50 y 100 m
  • Salto Largo con y sin impulso
  • Lanzamiento de Bala
10:00 Club Minas - Natación
12:30 Almuerzo
14:30 Plaza de Deportes - Torball, Fútbol y Bochas
17:00 Actividad Circense – Zumba
18:15 Cierre


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.