Ultimas Noticias

MUJERES SIN MIEDOS CELEBRA 10 AÑOS DE EXISTENCIA

Este viernes 21, a las 19:00 en la Casa de la Cultura, se realizará una presentación de fotografías de mujeres que han integrado e integran todavía la asociación y los grupos de trabajo, y luego se presentará Pepe Vázquez con el monólogo “Paciencia y Pan Criollo”, con entrada gratuita.



La asociación planea otras actividades en el marco de estos 10 años, que se realizarán hasta el 25 de noviembre, día en que se realiza la marcha con se recuerda todos los años el Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia Doméstica, que en esta ocasión no será solamente en la ciudad de Minas, sino que se está programando hacer también en Mariscala y otras localidades.

A los largo de estos diez años Mujeres Sin Miedos ha conseguido que sus grupos de trabajo trasciendan la ciudad de Minas, y actualmente trabajan en Solís de Mataojo, José Pedro Varela, Mariscala, Batlle y Ordónez y Pirarajá, sensibilizando e informando, para que todas las mujeres que vivan situaciones de violencia sepan dónde pueden acudir, quienes las pueden ayudar, donde están los recursos. Esta tarea de difusión se hace a través del equipo móvil, y que se trabaja en conjunto con las instituciones que finalmente atenderán cada situación. 

“En estos 10 años, si miramos para atrás, también nos vemos realmente reconfortadas porque vemos muchas cosas donde hemos podido avanzar, mujeres fortalecidas, en trabajos, en recursos, o sea hay más, otro tipo de sensibilización a nivel personal e institucional” manifestó Cristina Sagaseta, una de las referentes de la asociación. 

Este mes Mujeres Sin Miedos está también realizando una campaña de nuevos socios, ya que su funcionamiento y el de los grupos de autoayuda se financian con el aporte de las cuotas de los asociados, que tiene un valor de $ 50 en adelante; y quienes tengan interés en asociarse, pueden comunicarse al celular 098805845.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.