Ultimas Noticias

PLAZA DE ILLESCAS LLEVA EL NOMBRE DE HECTOR “BOLITA” LEIS

La plaza de la localidad de Illescas, en el Noroeste del departamento, homenajea desde la jornada de ayer al extinto Intendente de Lavalleja Héctor "Bolita" Leis. El nombramiento y descubrimiento de una placa recordatoria es el corolario de una iniciativa aprobada por la Junta Departamental en el año 2012.



El Alcalde de José Batlle y Ordóñez Pablo Patiño, el Comisario de la localidad, escolares y vecinos, fueron anfitriones de las autoridades departamentales y amigos presentes en el acto, que comenzó con la lectura del acta de cumplimiento de la Junta Departamental sobre la autorización para designar con el nombre de “Bolita” Leis a la mencionada plaza; y durante el cual hizo uso de la palabra Danilo Ramos, vecino de Illescas, la presidenta del Centro Social de Illescas Liliana Tomey y la Dra. Adriana Peña, Intendente Departamental. 

La placa recordatoria fue descubierta por vecinos que en medio de un fuerte aplauso retiraron el pabellón que la cubría. En la misma puede leerse "Hector Leis Ricceto "Bolita" - 17/09/1944 - 20/08/1997 - El pueblo de Illescas en homenaje y agradecimiento a su excelente gestión como Intendente de Lavalleja - Illescas - 20 de Ocubre de 2016".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.