Ultimas Noticias

RICHARD MASCARAÑAS GANÓ ETAPA EN MINAS

El domingo se disputó en Minas la séptima fecha del calendario oficial de la Federación Ciclista Uruguaya, con la organización del Club Ciclista Estación, y de la cual participó un centenar de corredores.



La prueba se desarrolló en el circuito urbano de la ciudad de Minas, con un trazado de 2.300 metros. La carrera constó de dos horas más dos vueltas y fue ganada por el tacuaremboense Richard Mascarañas (Schneck Ciclismo) que totalizó los 105,800 kilómetros del recorrido en un tiempo de 2 horas 07 min. 03 seg.

Mascarañas tomó distancia junto a su compañero de equipo, Jorge Bravo; el argentino Matías Medici (Avai de Brasil) y Diego González (C.C. Cerro Largo) en la última media hora de carrera. La diferencia que sumaron respecto al grupo mayoritario le permitió al cuarteto de avanzada definir la contienda.

La próxima actividad del calendario oficial de la Federación Ciclista Uruguaya será el sábado 22 y domingo 23 de octubre con la disputa de los Campeonatos Nacionales de Pista. Se realizará en el velódromo “Leonel Roca” de Mercedes.
Asimismo, se comenzó con el servicio de emisión oficial por TV de las competencias de los domingos del calendario en vivo y en directo lo que la convierte en la primera en América en difundir su actividad oficial a través de las plataformas tecnológicas.


CLASIFICACIÓN FINAL


1º Richard Mascarañas (Schneck Ciclismo)
2º Diego González (C.C. Cerro Largo)
3º Matías Medici (Avai, Florianopolis de Brasil)
4º Jorge Bravo (Schneck Ciclismo)
5º Matías Gómez (Centenario, Fray Bentos).


Ganador por equipos

Schneck Ciclismo 


General Premio Sprinter

1º Diego González (C.C. Cerro Largo) 8 pts.
2º Nahuel Soares de Lima (Sexta Sección, Tacuarembó) 6 pts.
3º Matías Gómez (Centenario, Fray Bentos) 4 pts.


Ganador Categoría Junior

1º Kevin Corujo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.