Ultimas Noticias

SEM CELEBRA SU CUARTO DE SIGLO POTENCIANDO NUEVA PROPUESTA

Al cumplir sus 25 años de actividad ininterrumpida, el Servicio de Emergencia Minuano (SEM) difundió los alcances de la nueva propuesta que comparte con nuestra comunidad: el Dispositivo para Situaciones de Emergencia, haciéndolo más accesible para quienes deseen contar con dicho servicio.



Así lo explicó la Dra. Beatriz Píriz en representación de SEM. A través de esta promoción aniversario se resolvió que adquirir el dispositivo no tuviera costo extra, por lo cual habrá que abonar únicamente la mensualidad de $ 1950, IVA incluido, por mes.

“El dispositivo es para seguridad del paciente, tanto en la parte médica como en seguridad y cabe tiene alcance nacional”, informó la profesional, quien afirmó que el dispositivo es de gran utilidad para personas que viven solas, así como también para aquellos que deciden vacacionar o se ausentan de sus domicilios por un período determinado de tiempo.

El dispositivo consta de un solo botón, el cual se aprieta por unos segundos, queda en color rojo, produce una vibración, y a los 10 segundos la llamada ingresa a SEM. A partir de ese momento se despliega en una pantalla del SEM el nombre de la persona y el lugar donde está ubicada, ya que el dispositivo cuenta con GPS.

Con la promoción se busca masificar el sistema en la población, al rebajar los costos y cobrando solo la cuota mensual. Los interesados en contar con este sistema pueden pasar por las oficinas de SEM, en Juan Farina 367, donde podrán ampliar la información y el asesoramiento al respecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.