Ultimas Noticias

SUB 15 DE LAVALLEJA CAYÓ 1 - 0 ANTE CANELONES

En el Estadio Martínez Monegal de Canelones, la Selección Sub 15 de Lavalleja perdió su invicto ante los locales en el partido de ida de las semifinales del Campeonato del Interior, y deberá remontar el 1 - 0 adverso para acceder a la final.


foto: archivo

Los serranos fueron ordenados y mostraron su mejor juego en la primera parte, donde dominaron el trámite del encuentro, pero no consiguieron vencer la defensa canaria y al portero Vanoli. A los 35 minutos de juego, por la expulsión de Lautaro Méndez, Lavalleja tuvo además, transitoriamente, la ventaja numérica.

En la segunda mitad, Rodrigo Labella vería la segunda tarjeta amarilla, y en igualdad de condiciones, Canelones consiguió la apertura del marcador con un cabezazo de Manuel Monzeglio que establecería el 1 – 0 que sería definitivo. Los serranos todavía sufrirían una segunda expulsión, (de Alexander Vergara) por doble amarilla, contando en los últimos minutos con nueve jugadores en el campo. 

A pesar de la derrota (la primera que sufre en el campeonato), Lavalleja se mostró por momentos ser capaz de superar a Canelones, y el próximo fin de semana, jugando como local, buscará revertir el resultado adverso para ganarse un lugar en la final.

Canelones integró a Agustín Vanoli, Santiago Rojas, Santiago Hernández, Brandon Caraballo, Lucas Camacho (Santiago Torres), Facundo Echevarren (Cristian Paulo), Nahuel García (Pablo Borra), Manuel Monzeglio (Bruno Larregui), Gaston Sanguinetti, Lautaro Méndez y Agustín Amado (Matías Tejera), siendo dirigido por Rodrigo Irazoqui.

Los dirigidos por Daniel Libonatti alinearon con Agustín Sención, Pablo Blanco, Santiago Genta, Agustín Gimeno, Nahuel Pereira (Lorenzo Fiorenza), Rodrigo Labella, Lucas Silva (Ignacio Bitancort, Facundo Diano (Kevin Noria), Alexander Vergara, Nahuel Quimbo (Manuel García) y Santiago Arriola (Juan M Nuñez).

En la otra llave semifinal, disputada en el Estadio Ernesto Dickinson de la ciudad de Salto, los locales no pudieron superar a la Selección de Mercedes, en un partido muy parejo y por momentos favorable a los visitantes, que finalizó con marcador cerrado. Los mercedarios contarán con la ventaja de jugar como locales el partido definitivo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.