Ultimas Noticias

TRANSPORTISTAS EN LA MIRA: DOS RAPIÑAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Dos rapiñas consumadas en unidades de transporte urbano de pasajeros y la frustrada tentativa de una tercera en perjuicio de un taximetrista se registraron en menos de 24 horas durante el fin de semana. En los tres casos el autor consiguió darse a la fuga sin ser ubicado, y la policía investiga los hechos, sin descartar que surjan novedades en las próximas horas.



El día sábado a las 22:10 se recibió comunicación por el Servicio de Emergencias 911 dando cuenta que un conductor de la empresa de transporte urbano Sierratur había sido víctima de una rapiña en inmediaciones de calles Arostegui y Calle 226. 
Al lugar concurrió personal de URP, quienes realizaron recorridas en la zona, en procura de un hombre joven, autor de la misma, no pudiendo ubicarlo.
En su declaración, la victima informó que mientras circulaba por las calles mencionadas subió un hombre joven quien lo amenazó, aparentado, por sus gestos, que podría aportar un arma de fuego entre sus prendas, exigiéndole mediante amenazas el dinero de la recaudación, circunstancia ante la cual le entrega el dinero de los pasajes vendidos.

En la madrugada de domingo, las 05:20 horas, se presentó en Seccional 1ª el hombre identificado con las iniciales W.C. denunciando que momentos antes se encontraba trabajando como taxista en la parada de la Terminal de Ómnibus, cuando en determinado momento subió un hombre joven solicitando que lo trasladara hasta la intersección de calles Arostegui y Rafael Pérez del Puerto, a lo que accedió. Al llegar al lugar, el pasajero le colocó un cuchillo en el cuello solicitándole la entrega del dinero de la recaudación produciéndose un forcejeo que determina que el agresor se retirara del lugar sin lograr su objetivo. La victima resulto con heridas leves, lo que motivó que fuera asistido. Personal de Policía Científica efectúo el relevamiento correspondiente y el caso se investiga.

Posteriormente, también el día domingo, siendo la hora 20:30, se presentó O.R. de 47 años, dando cuenta que de las calles 226 y Arostegui la línea de Ómnibus COSU, fue abordada por un hombre que exigió el dinero de la recaudación mediante amenazas con un arma blanca, logrando su propósito y dándose rápidamente a la fuga por la zona. Las presentes actuaciones se encuentran en la órbita judicial y no se descarta que en las próximas horas surjan novedades en tal sentido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.