Ultimas Noticias

26 Y 27 DE NOVIEMBRE, SEGUNDA EDICIÓN DE MINAS MUESTRA

Sumando atractivos, el sábado 26 y el domingo 27 de noviembre, en Complejo Jardines, se desarrollará la segunda edición de Minas Muestra, evento que reúne a un número importante de empresas de nuestro medio, a través de una singular presentación.



La segunda edición de Minas Muestra tendrá lugar el último fin de semana del mes en curso, los días 26 y 27 de noviembre, permaneciendo abierta al público en horarios de 17:00 a 00:00 el día sábado y de 17:00 a 23:00 el domingo.

El lanzamiento de la actividad fue realizado en sala de sesiones del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja. El Presidente de la institución, Dr. Tomás Casas, dio la bienvenida a los organizadores y explicitó el apoyo de la organización que preside al evento.

Analía Grandi y Jorge De León, en representación de Minas Muestra, tras agradecer el apoyo del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, comentaron algunos de los detalles de la segunda edición, poniendo énfasis en la excelente evaluación que realizaron en torno al evento inaugural del ciclo.

Setenta comercios estarán presentes en esta versión “primavera – verano” de Minas Muestra, ofreciendo contenidos que incluyen vestimenta, calzados, maquillaje, cosméticos, accesorios, decoración, construcción, electrodomésticos, gastronomía, floristería, libros, vehículos y servicios.

La empresa Minastur, partiendo de Terminal de Ómnibus, transportará en forma gratuita a quienes deseen asistir al evento a través de esa vía. Las instalaciones de Complejo Jardines lucirán una nueva decoración, habrá plaza de comidas, con la participación de chefs de la ciudad y una pasarela destinada a mascotas.

Al igual que en la primera edición, las invitaciones pueden recogerse en los comercios que participan de Minas Muestra. En este caso, también se comercializarán entradas, con un costo de cien pesos, las que se pondrán a la venta en el ingreso a Complejo Jardines.

Habrá reconocimientos a emprendedores de Lavalleja como ocurrió en la primera edición, en este caso a Mariela Barrios, dueña de Tips, y a los diseñadores Pedro Castillo y Javier Ramírez.
A su vez, habrá un espacio destinado exclusivamente a los chicos, en el cual, entre otras actividades, podrán pintar mandalas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.