Ultimas Noticias

AVANZAN REFACCIONES EDILICIAS EN CORTE ELECTORAL

Obras de acondicionamiento en la sede de la Corte Electoral de Lavalleja avanzan a través de un convenio suscrito con el Congreso de Intendentes y fueron visitadas el día de ayer por Ministros de la Corte.



En la jornada de ayer estuvieron presentes en la oficina de la Corte Electoral de Lavalleja Sandra Etcheverry y Wilfredo Giménez, Ministros de la Corte Electoral, quienes fueron recibidos por autoridades locales, encabezadas por el Jefe de Oficina, Esmir Arana, junto al Secretario Pedro Tourné. En representación de la IDL estuvo presente el Arq. José Fornaro. 

La sede del organismo electoral en Lavalleja presentaba graves carencias edilicias, y a través de un convenio firmado oportunamente con el Congreso de Intendentes, que posibilitó la realización de una serie de reformas en los edificios de la Corte Electoral en todo el país, se ha mejorado el estado de los techos y se han solucionado problemas que se ponían de manifiesto en días lluviosos, a la espera de una segunda etapa de pintura y refacción interior, la cual será encarada el año próximo. Obras similares se realizan en los departamentos de Rocha y Colonia y se espera que las reformas comiencen en Río Negro y en Paysandú.

El Ministro Giménez, sostuvo la Corte cuenta con un presupuesto “reducido”, por lo que convenios como el suscrito con el Congreso de Intendentes son trascendentes para la organización.

El Arq. Fornaro, por su parte, informó que la obra realizada hasta el momento consistió en la refacción de los techos (techos de hormigón armado), trabajos en pretiles, claraboyas y membranas. Luego de esta etapa se comenzará a trabajar en el interior, para luego dar paso a la reparación de revoques y a la pintura, reacondicionando los espacios interiores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.