Ultimas Noticias

CAMPAÑA SOLIDARIA "TODOS POR PIRIA"

El Grupo Scout Guazubirá, Mader Verdún, Cruz Roja de Lavalleja y un grupo de voluntarios han emprendido una campaña solidaria de recolección de ropa, comestibles y artículos del hogar para colaborar con la Escuela Nº 52 de Piriápolis.



La Escuela Nº 52 “Elena Marroche de Mussio” de Piriápolis, fue severamente afectada por los fuertes vientos que azotaron el balneario durante la semana pasada, provocando la voladura del techo que inutilizó once salones del local escolar. Como consecuencia, se procedió a la suspensión momentánea de las clases, que en este momento se han reiniciado utilizando las instalaciones de la Colonia Escolar de Vacaciones.

Una vez surgida la iniciativa de realizar la campaña, se mantuvieron contactos con autoridades de la ciudad y la Directora de la Escuela Nº 54, a los efectos de conocer qué tipo de aportes son más necesarios, y a partir de allí el objetivo se concentra, principalmente, en la recolección de ropa de adulto y de niño, calzado, ropa de cama, comestibles, artículos de limpieza y útiles escolares.

Este gesto retribuye, en cierta forma, el apoyo que desde Piriápolis se brindó, con el envío de ropa y artículos del hogar, a la campaña similar que meses atrás se realizó para apoyar a los damnificados por las inundaciones en nuestra ciudad.
Las donaciones se reciben de 17:00 a 21:00 horas en la Capilla de la Cruz (Juan Farina 279, frente al Museo del Molino) hasta el viernes inclusive.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.