Ultimas Noticias

CENTRO COMERCIAL - BROU: ACTIVIDAD CONJUNTA Y FIRMA DE CONVENIO

En la sede del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, autoridades de la entidad y representantes del Banco de la República Oriental del Uruguay informaron acerca de una serie de emprendimientos que desarrollan en forma conjunta.



El Dr. Tomás Casas, Presidente del CCIL, estuvo acompañado en la ocasión por Wilder Correa, integrante de la Comisión Directiva de la institución, por Horacio Fernández, Gerente Zonal del BROU, y Laura Méndez, Gerente de Sucursal Minas de dicha entidad bancaria.

Se trató del séptimo encuentro del BROU con Centros Comerciales en el interior del país, como forma de acercarse a las comunidades locales y trabajar en forma conjunta con dichas instituciones y con sus asociados. Para ello se instrumentaron actividades comerciales, a través de presentaciones de los productos y servicios bancarios, en este caso en particular dirigidas a los microempresarios, concretamente para quienes facturan anualmente hasta 250 mil dólares, para quienes existe un paquete básico que incluye la tarjeta de crédito MYPES, una tarjeta empresarial hasta 1300 dólares, un crédito capital de trabajo hasta 15 mil dólares, y si el cliente es sujeto de crédito se le abre una micro cuenta y se le entrega también la tarjeta Red BROU.

La temática será profundizada en la charla a realizarse en Confitería Irisarri, en la cual habrá también una presentación sobre los canales digitales, a partir de las herramientas tecnologías del presente. A la hora 16:30 comenzará la actividad con palabras de bienvenida por parte de representante de Fundación Banco República, para luego brindarse una charla sobre Educación Financiera. Finalizada la misma, sobre las 18:00 se presentará en Teatro Lavalleja una obra teatral sobre Educación Financiera: “La increíble y triste historia del billete de mil y su alma desolada”.

En Confitería Irisarri, a las 19:00, se dará la bienvenida a través del Banco República y del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja. Media hora más tarde se procederá al comienzo de las presentaciones: Corporativo Empresas / Personas, Canales Digitales y ronda de preguntas, mientras que 20:45 horas se presentará nuevamente la referida obra de teatro.

“Se ha comenzado a transitar un camino en conjunto con el BROU para lograr lo mejor para la agremiación y para el Banco, que es el Banco País”, expresó, por su parte Casas, destacando la firma de un convenio que calificó como “importante”, sobre bases de líneas de créditos para pequeñas y medianas empresas, contemplando la financiación de proyectos, la incorporación de bienes, descuentos de cheques, capital de trabajo, línea de crédito que se gestionará por intermedio del Centro Comercial, que llegarán hasta 150 mil dólares y con plazos varían desde 18 hasta los 96 meses.

En la conferencia de ayer se anunció asimismo que la Sucursal Minas del BROU contará con nuevo lobby, el cual dispondrá las 24 horas del día de 4 cajeros y 3 buzoneras para depósito. A su vez se construirá un acceso con rampa, lo que favorecerá la demanda de la clientela para el uso del equipamiento del Banco y de esa manera brindar un mejor servicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.