Ultimas Noticias

CLAUDIO PÉREZ AL FRENTE DE LA SELECCIÓN MAYOR DE LAVALLEJA CAPITAL

En Casa de los Deportes, Claudio Pérez fue oficialmente impuesto en funciones como Director Técnico de la Selección Mayor de Lavalleja Capital por parte de autoridades de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja. Lo acompaña el Prof. Gustavo Alzugaray en la preparación física.



Pablo Mazzoni y Gonzalo Suárez, Presidente y Vicepresidente de la Liga Minuana respectivamente, aportaron los fundamentos que llevaron a tomar tal decisión y compartieron detalles sobre el proceso que debieron seguir para cumplir con las disposiciones vigentes en torno a la titulación de los entrenadores.

“Estoy muy contento. Agradezco a la Liga Minuana que hayan pensado que yo podía llevar adelante el trabajo y nada más, a trabajar”, dijo Claudio Pérez en primera instancia. El técnico se entrevistó previamente con los futbolistas y, según comentó, encontró una excelente respuesta de parte de ellos. Trabajará en principio con un grupo integrado por 28 jugadores. Si bien es prematuro expresarse al respecto, compartió algunas ideas de lo que espera plasmar con la preparación hacia la actividad oficial: “Entrenaremos diferentes formas de jugar y luego serán los jugadores los que nos van a enseñar cómo vamos a jugar. Vamos a jugar a ganar, tanto en casa como afuera. Hay mucha ilusión y mucha confianza en el equipo”, resaltó.

El Prof. Gustavo Alzugaray, por su parte, se mostró complacido de volver a trabajar a nivel de la Selección de Lavalleja y de compartir la tarea con Claudio Pérez, “un profesional, un exjugador de fútbol, una persona que ha conocido cómo se mueve este fútbol minuano, que lo ha defendido a nivel de elite, un profesor, un colega, un director técnico. No podía estar por fuera y no estar a la orden de la Selección de Lavalleja”, enfatizó.

El próximo lunes, a las 20:00 horas, también en Casa de los Deportes, habrá una nueva conferencia de prensa. En este caso participará todo el cuerpo técnico y el plantel de jugadores convocado por Claudio Pérez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.