Ultimas Noticias

“DE ACÁ NOMÁS” PRESENTA “TRAPITOS AL SOL” CERRANDO SU TEMPORADA

El Grupo Teatral “De Acá Nomás”, anunció la representación de la obra “Trapitos al Sol” a manera de cierre de la temporada 2016. La función, que se presentará por única vez, será el próximo viernes, a las 21:00 horas, en Teatro Lavalleja.



Fernando Bonhomme, en representación de Teatro Lavalleja, y Carlos Astapenco y Raquel Marchesse, por el grupo teatral “De acá nomás”, brindaron detalles sobre la función.

Para Bonhomme, el 2016 ha sido un año “muy intenso” para el teatro, indicando que las actividades comenzaron en febrero, por lo que “estamos muy contentos a pesar de que no se ha hecho el balance final”, al haberse contado con artistas destacados y elencos minuanos en escena.

Carlos Astapenco, por su parte, brindó detalles específicos de la obra “Trapitos al Sol”, de Alfredo Zaldúa. El grupo teatral, de esta manera, sigue apuntando a la comedia. En este caso, la obra gira en torno a dos parejas que se reúnen a cenar para comenzar a conversar sobre negocios e inversiones que los podrían proyectar a un venturoso futuro.

Jacinto y Violeta, un matrimonio de clase media que como tantos busca mejorar su economía en tiempos difíciles, Edmundo y Manón, acaudalados empresarios que podrían ser su salvación y Constanza una ocurrente mucama atenta a todo lo que sucede en la casa. Pero no todo es lo que aparenta y en el correr de la noche veremos cómo se comienzan a ventilar los “Trapitos al Sol”.
La dirección corresponde a Eduardo Cotto, y actúan Juan Rodríguez (Jacinto), Adriana Risso (Violeta), Carlos Astapenco (Edmundo) y Raquel Marchese (Manon) y Andrea Carnelli (Constanza).

Raquel Marchesse destacó el siempre presente apoyo del público minuano. “A la gente le gustan nuestros trabajos y si bien recibimos esa fuerza, desde antes, estamos expectantes de la puesta en escena”, indicó.
Las entradas tienen un costo de $ 100 y podrán ser adquiridas en Librería Acuarela (18 de Julio 771), el Kiosco “Lo de Juan”, ubicado en calle Batlle 790 y en Su Ferretería, en Avda. Gral. Flores 1768 (el viernes también en boletería del Teatro Lavalleja tres horas antes del comienzo de la función).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.