Ultimas Noticias

EL REALITY "MASTERCHEF" TENDRÁ SU VERSIÓN URUGUAYA

Masterchef, el reality de cocina más conocido del mundo próximamente abrirá las inscripciones para su versión uruguaya, que será emitida el año próximo por Canal 10. Todavía no se ha dado a conocer quién será el conductor, o los miembros del jurado.



MasterChef ha sido producido en 55 países y visto por más de 300 millones de televidentes. La producción de la versión Uruguaya del programa, no ha definido todavía quién será el conductor ni los jueces. La convocatoria para los participantes comenzará en los próximos días y estará dirigida a todas aquellos apasionados de la cocina que aspiren a ser profesionales, siendo uno de los requisitos, que los aspirantes sean absolutamente amateurs, y no hayan prestado sus servicios como cocineros en restaurantes, empresas de catering o similares, y en el caso de haber asistido a cursos de cocina, éstos no podrán exceder el año de duración. Todas las personas involucradas en el programa deberán pasar por una etapa de audiciones, a partir de la cual se seleccionaran los participantes.

Masterchef Uruguay ya cuenta con una página oficial en Facebook, y el formulario de inscripción se puede encontrar en el siguiente enlace: http://www.canal10.com.uy/inscripcion-master-chef-uruguay

Patricia Daujotas , gerente de programación de Canal 10, manifestó que “elegimos Masterchef porque estamos en la búsqueda constante para producir los formatos más exitosos y atractivos para la audiencia de nuestro canal. En este caso, estamos hablando de uno de los formatos más exitosos globalmente”. Si bien el formato tiene lineamientos que se tienen que seguir “el gran desafío va a ser darle el color local, que seguro se logrará a través de los participantes, el jurado y los distintos platos que deben preparar”, dijo Daujotas.

Luis Castro, gerente de producción nacional, agregó que “en Uruguay hay una gran tradición culinaria y la cocina es un elemento muy presente en la memoria afectiva de todas las familias, además de ser un motivo de orgullo para nuestro país. Por eso creemos que traer este certamen, que además va a tener carácter nacional, es llevar a nuestra cocina a jugar en las grandes ligas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.