Ultimas Noticias

“ENTRELAZANDO CANCIONES” CONCRETÓ SU APORTE A CARFIL

El espectáculo se llevó a cabo el sábado 12 de noviembre en Teatro Lavalleja. De él participaron Óscar Ramírez y su grupo y el conjunto minuano Pucará. “Entrelazando Canciones”, en su nueva edición, benefició en este caso a la Comisión de Apoyo a la Rehabilitación Física e Intelectual en Lavalleja (CARFIL).



En la jornada de hoy, también en Teatro Lavalleja, ambos conjuntos concretaron el aporte a la institución. José Vázquez, de Pucará, agradeció a todos quienes colaboraron en la realización del espectáculo y a quienes presenciaron el mismo. Recordó que de un total de 400 entradas, 50 fueron donadas a Primaria para “sembrar una semillita entre los más chicos” desde el folclore. Es decir que de 350 entradas puestas a la venta, se comercializaron 341, lo que sumó 68.200 pesos. El 20%, 13.640 pesos, tal cual fue anunciado oportunamente, fue entregado a CARFIL, sumado a 2.500 pesos por la venta de cds, totalizando un aporte de 16.140 pesos.

Hecho el desglose de los rubros, Óscar Ramírez agradeció a la gente de Minas “que nos recibió maravillosamente”. Reconoció que en lo previo “teníamos la incertidumbre de si podíamos colmar el teatro Lavalleja, porque se decía que la gente no asistía allí a ver folclore, y nos fuimos asombrados por la repercusión obtenida”. A su vez, “fue fantástico compartir escenario con Pucará”, junto con “la felicidad de aportar nuestro granito de arena a CARFIL”.

Alejandra Guerra, en nombre de CARFIL, tras el clásico y merecido agradecimiento, compartió el sentir de la organización. “Es una gran alegría porque todo es bienvenido para nuestra tan querida piscina de hidromasajes para nuestros gurises. Presenciamos el show y nos encantó. Los niños disfrutaron muchísimo, la gente bailó y el ambiente fue precioso” expresó, para luego hacerles entrega de un presente a ambos conjuntos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.