Ultimas Noticias

MINAS TODO TERRENO: UN CAMINO RECORRIDO… FUERA DEL CAMINO

El grupo de MTB Minas Todo Terreno crece y su participación en eventos nacionales e internacionales, en ocasiones en forma casi simultánea, no sólo es indicador del auge del deporte del mountain bike en nuestro país, sino también de la dedicación y compromiso de estos formidables representantes del deporte departamental.


foto: gentileza MTT

El grupo minuano participó del Campeonato Centro Sur de MTB que se corrió en tres departamentos (Durazno, San José y Flores) y se repartió en dos etapas (apertura y clausura) de 4 fechas cada una, compitiendo en 7 de las 8 fechas disputadas. A pesar del hándicap de la fecha no disputada, la sumatoria de puntos fue suficiente para que Matias Alegre se coronara Campeón en Categoría Junior. Elizabeth de los Santos alcanzó el tercer puesto en Damas A, y David González la cuarta posición en Categoría Elite.

Estuvo también presente el día sábado en el Festival del Reencuentro, realizado en la localidad de Montes, con una delegación de 12 participantes que incluyó varios debuts a nivel competitivo, como el de Malena Marrero, quien con sólo 12 años, comienza a aventurarse en competencias de esta disciplina.

El día domingo también participaron en una de las pruebas más antiguas y tradicionales de nuestro país como es la conocida "Travesía Cerro Áspero", en Rocha. La competencia llegó a su dieciseisava edición y en el punto de largada se concentraron más de 20 corredores de Minas Todo Terreno, quienes recibieron un reconocimiento especial a la agrupación por parte de los organizadores. Varios competidores vistiendo la camiseta de la cebra alcanzaron el podio en diferentes categorías: Jorge Martinez, Sebastián Miguel, Marisel Casañas, Silvia Torterolo, Yliana Zeballos, Franklin Gopar y Rosario Espinosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.