Ultimas Noticias

PIRIAMUSIC 2016 DESTINARÁ SU RECAUDACIÓN A LA RECONSTRUCCIÓN DE PIRIÁPOLIS

La cuarta edición del Piriamusic 2016 ya tiene grilla de artistas confirmada , y toda su recaudación se destinará a la reconstrucción de Piriápolis, luego de los destrozos ocasionados por los recientes fenómenos climáticos.



El festival tendrá lugar el sábado 3 de diciembre, desde las 19:00 horas, en la plaza de deportes de Piriápolis. El evento fue declarado de Interés Municipal y Departamental. La comisión del Piriamusic está integrada por organizaciones sociales, barriales, fuerzas vivas y medios de comunicación, y este año será «Por la reconstrucción de Piriápolis». Los bonos colaboración tendrán un costo de 250 pesos que se venderán próximamente en la Red UTS.

Manco’s, Gnomo, Origen Alternativo, Marasafu, Inchalá, Pecho e’ Fierro, Milongas Extremas, Triple Nelson, Jorge Nasser, La Tabaré, Once tiros y Buitres son las doce bandas que integrarán la grilla de este año y se presentarán en los escenarios A y B, recayendo en Buitres, el cierre del festival. A diferencia de la edición anterior, que se realizó en dos días, y con diferentes géneros musicales representados, el Piriamusic 2016 será de solamente un día y exclusivamente rockero, tal como fue su formato original. 

Fuentes de la organización destacaron que si bien la política del Piriamusic es pagar a las bandas participantes, este año todas bajaron su caché, algunas incluso a la mitad, teniendo en cuenta la causa que mueve este festival. Muchos gestos de solidaridad similares se han multiplicado en los últimos días: varias bandas, incluída Trotsky Vengarán, ofrecieron su participación gratuita. Si bien en su caso, por cuestiones de agenda, no podrán participar, ofrecieron su presentación en otro concierto, opción que será evaluada por la comisión organizadora.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.