Ultimas Noticias

PUNTAPIÉ INICIAL A LA ILUSIÓN SERRANA EN MAYORES

En la noche de ayer, en planta alta de Casa de los Deportes, dirigentes de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja, el cuerpo técnico de la Selección Mayor de Lavalleja Capital y gran parte de los jugadores convocados en una primera instancia, mantuvieron un encuentro previo al inicio de la preparación de cara la competencia oficial de OFI que dará el comienzo el 14 de Enero.



El Prof. Claudio Pérez, Director Técnico del seleccionado, agradeció la presencia de los jugadores, de los medios de comunicación y procedió a presentar a quienes lo acompañan en el cuerpo técnico, comenzando por los profesores Gustavo Alzugaray y Diego Baubeta, Omar Hernández (Entrenador de arqueros), Rodrigo Salazar (nexo con medios de prensa), y Daniel Oyenard (servicio médico, a la espera de acordar la vinculación del Dr. Daniel Antúnez, Médico Deportólogo).

Pablo Mazzoni y Gonzalo Suárez, Presidente y Vicepresidente de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja respectivamente, se dirigieron a los jugadores, a quienes plantearon una serie de pautas de relacionamiento desde la dirigencia.

Desde su rol, Alzugaray también transmitió su mensaje a los futbolistas convocados, compenetrándolos con la tarea que comienzan a realizar y valorando el compromiso puesto de manifiesto por ellos.

En la noche de ayer los jugadores presentes en la reunión fueron: Pablo Alzogaray, Laureano Larrosa, Juan Manuel Martínez y Marcelo Martínez (Lavalleja); Mayco Correa, Emiliano Hernández, Laureano Pérez y Pablo Armanetti (Lito); Diego Hernández, Bruno Manrique, Gabriel Mainentti y William Ballardo (Estación); Bruno Acosta y Alexis Duque (Barrio Olímpico); Gregorio Almeida y Maicol Valdez (Sportivo Minas); Sebastián Suárez y Nahuel Gómez (Las Delicias); Braian Aguirre (Granjeros); Carlos Corbo (Nacional); Álvaro Abreu (Guaraní Sarandí).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.