Ultimas Noticias

TRIBUTO A NINÍ MARSHALL EN TEATRO LAVALLEJA

El actor Juanse Rodríguez se presentará el próximo viernes 11 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Lavalleja, protagonizando la obra “La Risa Remedio Infalible”, un tributo lleno de humor a la actriz Niní Marshall.



Marina Esther Traveso (Buenos Aires, 1 de junio de 1903 -18 de marzo de 1996) fue una actriz, guionista y humorista argentina, conocida con el seudónimo de Niní Marshall. En Teatro Lavalleja de Minas, el actor Juanse Rodríguez le rendirá merecido tributo interpretando el unipersonal “La Risa Remedio Infalible”. La obra se representará el viernes 11 de noviembre a las 21:00 horas.

Fernando Bonhomme, en representación de Teatro Lavalleja, junto al actor Juanse Rodríguez, compartieron detalles de la obra que ha realizado hasta el momento 400 funciones y que ha sido representada en 6 países, desde hace dos años a esta parte, en homenaje a Niní Marshall, quien, según el actor, “fue la referente más grande que tuvo Argentina en cuanto al humor”.

Es un espectáculo adaptado a la época actual. “Esto da la posibilidad de jugar con el humor, y sobre todo hacer reír en estos tiempos, donde a uno se le alegra el alma que vengan a ver un espectáculo de risa, de humor a través de una hora y cuarto en el escenario”, expresó Juanse, para quien “es un placer hacer humor, porque a través de él uno puede decir tantas cosas e ir enseñando, hacer reír, hacer pensar, entre otras cosas que causa la risa”, prosiguió.

La entrada tiene un costo de 200 pesos y se pondrá a la venta el día de la función en boletería del Teatro Lavalleja (quienes deseen reservarla podrán hacerlo a través del teléfono 444 24254), con bonificación especial de 2 x 1 para socios de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lavalleja (AJUPEL).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.