Ultimas Noticias

UTE RECONOCIÓ A FUNCIONARIOS QUE TRABAJARON TRAS EVENTOS CLIMÁTICOS

En la jornada de hoy, en el salón “Los Tilos” del Parque de Vacaciones, especialmente acondicionado para la ocasión, el Directorio de UTE tributó su reconocimiento a funcionarios que estuvieron afectados a tareas de reposición y reconexión de líneas, derivadas de los últimos eventos climáticos adversos registrados en el país.



Del acto participaron el Presidente de UTE, Dr. Ing. Gonzalo Casaravilla, el Vicepresidente, Ing. César Briozzo, y los Directores EC. Cristina Arca, A/C Walter Sosa y Prof. José Antonio Amy.

La ceremonia comenzó con la exhibición de un audiovisual graficando la magnitud de los acontecimientos climáticos adversos registrados en el último tiempo en el Uruguay, así como también algunas de sus consecuencias suscitadas.

Dichos reconocimientos por parte del Directorio de UTE se completarán en tres etapas. La primera de ellas en la ciudad de Dolores, e involucró a la Gerencia Oeste; en el Parque de Vacaciones se homenajeó a funcionarios de la Regional Este y Centro que han participado en hechos ocurridos en la costa e interviniendo también con trabajos en Dolores y en Durazno; y el 1 de diciembre será el turno en la capital sanducera, reconociendo a quienes trabajaron tras la sequía del río Uruguay, en Salto, Paysandú y Artigas (en este caso por los contratiempos ocasionados por fuertes vientos).

Durante el presente año han sido varios los eventos meteorológicos que causaron daños en distintos puntos del territorio nacional y provocaron interrupciones en el servicio de energía eléctrica, lo que motivó que personal de UTE fuera destinado a los trabajos de reposición de las líneas afectadas, cumpliendo extensas y exigentes jornadas de labor en condiciones adversas.

En cuanto a la parte oratoria, hicieron uso de la palabra Casaravilla y Arca, quienes destacaron el profesionalismo y compromiso de los funcionarios de la empresa destinados a dichas tareas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.