Ultimas Noticias

AYER ENTRENARON JUNTOS LOS SELECCIONADOS SERRANOS

Durante algo más de dos horas entrenaron ayer simultáneamente las selecciones Sub 18 y Mayor de Lavalleja en el Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja, que continúan su preparación con vistas a la 14ª Copa Nacional de Selecciones de OFI.



Los convocados para integrar las Selecciones Sub 18 y Mayores de Lavalleja, bajos las órdenes de Nicolás Amaya y Claudio Pérez respectivamente, trabajaron en conjunto durante la noche de ayer, en el máximo escenario deportivo de la ciudad de Minas.

Luego de los movimientos de calentamiento, se realizaron enfrentamientos de mayores contra juveniles, jugándose cuatro tiempos de 20 minutos en los que los técnicos de cada elenco realizaron variantes en las alineaciones y, en caso de los juveniles se exploraron diferentes sistemas tácticos. Los convocados que no formaron parte de las oncenas en cancha, permanecieron fuera del terreno de juego realizando trabajos físicos.

La semana próxima, el jueves 15, la selección se enfrentará en partido amistoso a Carmelo, en lo que será el único partido de estas características que se llevará a cabo en este 2016; mientras que están programados, para los primeros días del 2017, encuentros ante la selección de Florida.

La Regional Centro Este de la 14ª Copa Nacional de Selecciones de OFI tendrá tres series, que se integrarán de la siguiente forma:
Serie A Maldonado Capital, Maldonado Interior, Rocha Capital y Rocha Interior
Serie B Cerro largo Capital, Cerro Largo Interior, Treinta y Tres Capital y Treinta y Tres Interior
Serie C Lavalleja Capital, Lavalleja Interior (Batlle y Ordóñez), Canelones Interior (Canelones del Este) y Florida Interior (Casupá).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.