Ultimas Noticias

BRIGADAS “AGUSTÍN PEDROZA” DESPLIEGAN SU SOLIDARIDAD

Integrantes de las Brigadas Agustín Pedroza de la ciudad de Minas participan de los trabajos de reconstrucción de las ciudades fernandinas de San Carlos y Pan de Azúcar, las más afectadas tras las recientes inclemencias climáticas, que generaron pérdidas materiales cuantiosas.



Desde Minas también ha surgido el aporte generoso de los trabajadores de la construcción, en tiempos donde el trabajo no abunda y coincidiendo con la licencia anual en el sector. Partieron en el marco de las brigadas a solidarizarse desde el trabajo para ayudar a reconstruir las infraestructuras perjudicadas por los últimos temporales registrados.

Las brigadas trabajan por estas horas en San Carlos y Pan de Azúcar en Maldonado, así como también en varias zonas del departamento de Cerro Largo, las cuales sufrieron también las inclemencias del tiempo en los últimos días. En este último caso, los trabajadores cuestionaron el accionar del Intendente Departamental arachán, Sergio Botana, exponiendo la situación en la cuenta oficial del SUNCA en Facebook: “Queremos mostrarles algunas imágenes al intendente Botana del trabajo de las Brigadas Solidarias ‘Agustín Pedroza’, junto a vecinos, estudiantes y pobladores del departamento de Cerro Largo que vienen desparramando solidaridad desde el año 2012 en lugares como el Barrio Feder, Rufino Pérez, Las Palmas, Agua Hermosa, Barrio San Martín, Tres Islas y Fraile Muerto. En ninguna de estas fotos está el hoy intendente y su equipo, no porque no quiera mostrarlas, sino porque nunca pasó ni de visita por algunas de estas jornadas de trabajo.

Sr. Botana: si usted cree que estas imágenes son solo propaganda roja de un sindicato patotero, puede recurrir a las imágenes de archivo de los medios de comunicación de su departamento”, exhortaron los trabajadores.

“Resulta que denostar, agraviar, o sencillamente intentar desesperadamente hacer desaparecer de la opinión pública a nuestro SUNCA y a la Brigada ‘Agustín Pedroza’ es un tarea que parece ser se atribuyó el intendente Botana”, agregan. “Nuestro pueblo sabe de nuestro compromiso solidario, en especial Cerro Largo”, sostienen, dejando bien en claro que “no aceptamos que el Intendente Botana desfigure y mienta sobre la sensibilidad de nuestra gente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.