Ultimas Noticias

CENTRO COMERCIAL PRESENTÓ CURSOS PARA EL 2017

Al tiempo de extender un saludo a sus afiliados y a la comunidad toda con motivo de las fiestas tradicionales, autoridades del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja brindaron ayer detalles en relación a cursos que se dictarán durante el próximo año.



Estuvieron presentes en la ocasión el Presidente de la institución, el Dr. Tomás Casas, junto al directivo Edgardo García Chocho, y la Directora de Paradigma (Capacitación y Desarrollo), Lourdes Reginensi.

Algunos de los cursos serán gratuitos, al ser financiados por INEFOP, otros financiados parcialmente por DIPYME y otros por la Cámara de Comercio. Otros tendrán sus costos pero habrá un abanico de posibilidades para que el tema económico no sea una limitante, según se aclaró en la presentación.

Principalmente los mismos girarán en torno al marketing, las finanzas y la informática. Se busca, a partir de los mismos, mejorar tanto la rentabilidad como la eficiencia a través de la capacitación y la utilización de técnicas y de herramientas modernas para la administración.

En febrero, en el Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, se dictarán cursos para jóvenes de entre 18 y 29 años de edad y que cuentan con posibilidad de inserción laboral en Minas, siendo totalmente gratuitos, dictados a través del programa de INEFOP y contarán con materias aplicables inmediatamente, tanto para trabajar en forma dependiente o de pequeños empresarios o emprendedores, por lo que tendrán marketing, derechos laborables, informática, comunicación, atención al cliente y ventas. Las inscripciones para participar de los mismos se extienden hasta el 31 de diciembre y se retoman en la primera semana de febrero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.