Ultimas Noticias

“CUMPLIMOS LAS EXPECTATIVAS; ALGUNAS LAS SUPERAMOS”

El actual Director de Vialidad de la Intendencia Departamental de Lavalleja, Gastón Elola, trazó un balance del trabajo realizado en 2016. “Finalizamos un año con muchas dificultades, pero contentos, porque obras que estaban por finalizar, en su gran mayoría se terminaron”, expresó, entre otras consideraciones.



Para Elola fue “un año de mucho trabajo y de muchas realizaciones”, admitiendo que “nos quedan muchas cosas por hacer, pero igual estamos contentos”, valorando la labor cumplida por funcionarios de Vialidad así como también de otras áreas de la IDL como engranajes dentro de un sistema.

“Cumplimos las expectativas; algunas las superamos”, enfatizó el jerarca, reconociendo también que “en otras nos quedamos cortos, nos faltó tiempo”, pero que haciendo un total de lo realizado, en su opinión, el saldo es positivo, porque “algunas obras las terminamos antes de lo previsto, más allá de que otras se hayan atrasado, como la de Plaza Libertad”, ejemplificó, agregando que restan algunas instancias para finalizar las obras de la doble vía de acceso a la ciudad por barrio Las Delicias.

“De nuestra parte van a estar todas las pilas puestas para seguir trabajando y escuchando a los vecinos”, manifestó Elola, al tiempo de anunciar que durante el verano se continuará “canalizando el San Francisco y limpiando las cañadas para que en invierno no tengamos inundados, apostando a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.