Ultimas Noticias

INAU LAVALLEJA REINAUGURÓ CONSULTORIO ODONTOLÓGICO

Ayer jueves, en el Centro “Mis Primeros Pasos” de INAU Lavalleja, se reinauguró el consultorio odontológico, contándose con la presencia de la Directora Departamental, Alma Lescano, de funcionarios de la institución y del Odontólogo Román Ricci, quien estará a cargo de la atención de forma voluntaria.



Al frente del consultorio estuvo en su momento el Dr. Eduardo Marotta, hasta el momento en que se jubiló. Desde hace tres años, el consultorio estaba cerrado, hasta que el Dr. Román Ricci se comunicó con INAU para brindar el servicio de manera voluntaria. En principio atenderá una vez a la semana, tanto a la población de INAU como a vecinos de la zona.

El profesional convocó a todos quienes quieran colaborar con el consultorio al retomar la actividad, ya que se brindarán servicios de odontología en general y se analiza la posibilidad de realizar restauraciones protéticas, más allá de no contarse con laboratorio ni con laboratorista que pueda cumplir con la tarea hasta el momento.

A partir del 12 de enero se comenzará a atender a partir de las 15:30 horas los días jueves, regulándose el tiempo y la cantidad de atendidos según la demanda.
Ricci es oriundo de Mariscala y cuenta con experiencia de trabajo en el actual INISA así como también en la órbita de INAU, como honorario voluntario durante casi 3 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.