Ultimas Noticias

INAUGURARON REMODELACIÓN DE PLAZA RIVERA

En la tarde de hoy se procedió a la inauguración de las reformas realizadas en Plaza Rivera. El acto fue encabezado por la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, y en la parte artística se contó con la actuación de la Banda Departamental, dirigida por el Mtro. Omar Sanz, desarrollando un repertorio en homenaje a The Beatles.



La voz del poeta Santos Inzaurralde Rodrigo, acompañado en guitarra por Santiago Chalar, fue un adecuado comienzo para el acto, reproduciéndose una poesía que el autor dedicó en su momento a Plaza Rivera, una zona con la que estuvo por siempre ligado.

La parte oratoria correspondió a la Intendente Peña, quien aprovechó su intervención para transmitir una serie de agradecimientos. A Verónica Acosta, por la pérgola, al Arq. José Fornaro, al Taller de Cerámica de Casa de la Cultura, a Alumbrado Público de la IDL, a jardineros, a cuidadores, “gracias porque este esfuerzo y este cariño que le han puesto a esto está para que lo disfrutemos todos. Este aplauso es para todos, porque entre todos hemos hecho posible que esta plaza sea lo que es”, declaró.

Destacó la profundidad de las palabras de Santos Inzaurralde y la voz siempre vigente de Chalar y habló acerca de “la emoción de poder reformar un espacio público para que ustedes lo disfruten. Es lo que nos paga todos los sinsabores que hemos tenido”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.