Ultimas Noticias

LAVALLEJA DEBUTÓ GOLEANDO EN EL CAMPEONATO SUB 14

La Selección Sub 14 de Lavalleja goleó en el debut a Rocha por 5 goles a 0 en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Minas, una de las cinco sedes del Campeonato en esta primera fase. Los serranos completarán el fixture de la serie enfrentando mañana a Maldonado, que hoy se mide ante Rocha.



No hubo tiempos de estudio. Apenas iniciado el partido, Rocha generó un par de situaciones sobre el arco local, mostrando que no habría espacio para desatenciones. Sin embargo, Lavalleja respondería prontamente a la exigencia y apenas a los 6 minutos, el solicense Lautaro Pérez abriría el marcador cabeceando ante la salida del portero rochense, dándole ventaja y tranquilidad a los serranos.

De allí en más, Lavalleja tomaría el control del partido neutralizando al conjunto visitante que mostró su mejor juego ofensivo en las opciones generadas por su número 9, Ignacio Castillos. A los 15 minutos de juego, a través de Axel Fernández, y a los 22, mediante tiro penal ejecutado por Alexander Vergara, los serranos ampliaron la ventaja a 3 – 0, resultado con que se irían al descanso.

En la segunda mitad, cualquier intento de reacción de Rocha se desmoronaría cuando a los 3 minutos, en un tiro libre desde la mitad de la cancha, José Manuel Calvo venciera nuevamente el arco rival, y 7 minutos más tarde, sería nuevamente Alexander Vergara quien finalizara con gol una jugada iniciada por el costado derecho, marcando el 5 – 0 que sería definitivo. A los 13 minutos, en una de las pocas llegadas al área de la visita, sería anulado por offside un gol rochense.

Los dirigidos por Nicolás Acosta alinearon como titulares a Gustavo Castro, José Manuel Calvo, Facundo Cappi, Facundo Montes de Oca, Ignacio Moreira, Lucas Correa, Lucas Silva, Juan Manuel Colman, Lautaro Pérez, Alexander Vergara y Alex Fernández, mientras en el banco de suplentes esperaron Alejandro Fernández, Gonzalo Giacobbe, Cristian Flores, Joaquín Hernández, Tomás Rivadavia, Rydvan Apesteguy, Brandon Inzarrualde, Felipe Villalba, Leandro Trinidad, Juan Pablo Fernández y David Lima 

El seleccionado de Rocha, dirigido por Héctor Méndez inició el partido con Emiliano Caballero, Joaquín Cardozo, Amadeo Monbru, Marcos Cuevas, Juan Guerra, Tomás Silva, Joaquín Cabrera, Diego Resquini, Ignacio Castillos, Lucas Corbo y Facundo Rotella; completando la nómina de jugadores Germán Rivero, Mauricio Radichoni, Nicolás García, Julio De León, Álvaro Pereira, Agustín Saroba, Agustín Molina, León Delgado y Damián Rebollo 

Rocha enfrenta en la tarde - noche de hoy, desde las 19:00 horas, al seleccionado de Maldonado, el tercer conjunto que integra la serie (que enfrentará mañana a Lavalleja) en busca de conseguir puntos que le permitan continuar en el campeonato, ya que clasificarán a la segunda fase del torneo los ganadores de cada una de las cinco series y el mejor segundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.