Ultimas Noticias

LAVALLEJA ENFRENTARÁ A PAYSANDÚ POR EL TÍTULO DE CAMPEÓN SUB 14

Durante viernes, sábado y domingo se disputó la segunda fase del Campeonato Sub 14 de OFI. Lavalleja, que derrotó a Treinta y Tres y Tacuarembó, consiguió su pasaje a la final del torneo, en la que enfrentará a Paysandú, clasificado por saldo de goles tras empatar en puntaje con los representativos de Guichón y Ecilda Paullier.



Tras ganar la primera fase invicto en su serie, Lavalleja viajó a Treinta y Tres, sede la segunda fase del campeonato, donde enfrentaría a los locales y a la selección de Tacuarembó, mientras en Paysandú, los dueños de casa recibirían a Guichón y Ecilda Paullier.

El viernes, serranos y olimareños se enfrentaron en el Estadio Empleados de Comercio. Sobre los 33 minutos del primer tiempo, Hebert Vergara pondría en ventaja a Lavalleja a través de un tiro penal, pero cinco minutos más tarde, Tomás Gallegos conseguiría el empate con que se fueron al descanso. En la segunda parte del partido, habría que esperar hasta los 36 minutos para que comenzaran a aparecer los goles serranos: Ignacio Moreira consiguió poner en ventaja a Lavalleja, y en los minutos finales, Felipe Villalba a los 40, y Sebastián Lima en tiempo de descuento, sellarían el 4 – 1 definitivo.

El sábado, ante Tacuarembó, sería nuevamente Hebert Vergara el encargado de la primera anotación de Lavalleja, cuando transcurrían apenas 7 minutos del encuentro. Ya cuando se jugaba el segundo tiempo, Ignacio Moreira establecería el 2 – 0 final, y aún con el partido Treinta y Tres - Tacuarembó por jugarse, sería el ganador de la serie, clasificando para la final y quedando a la espera de los resultados de la otra serie para conocer su rival.

El domingo, Treinta y Tres y Tacuarembó completarían el fixture de la serie empatando 1 – 1. En Paysandú, por su parte, la selección local conseguiría clasificar a la final por diferencia de goles, luego de caer por 1 – 0 ante Guichón y recuperarse ante Ecilda Paullier, a la que goleó por 5 a 0.

El partido final, está previsto para el próximo sábado, y se disputará en el Estadio Municipal Juan Antonio Lavalleja, a partir de las 20:00 horas. En función del reglamento se jugará un solo partido, que será definido, en caso de igualdad, mediante la ejecución de tiros penales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.