Ultimas Noticias

LITO Y CENTRAL SE ENCAMINAN A LA FUSIÓN

En la noche de ayer, la Asamblea General Extraordinaria de socios del Club Atlético Lito aprobó por amplia mayoría la fusión de la institución del Barrio Venecia con el Central Futbol Club. Una comisión formada por delegados de los dos clubes trabajará para acordar las modificaciones estatutarias necesarias para formalizar la integración.



Algunos meses atrás, los socios del Club Atlético Lito habían sostenido ya reuniones en las que se había estudiado la posibilidad de fusionarse con el Central Futbol Club, cuyas instalaciones del Parque Artigas han sido usufructuadas por los azules en las últimas temporadas. 

En la noche de ayer, la Asamblea General Extraordinaria de socios convocada por la directiva de la institución, presidida por Luis Guillén, contaba con un único punto a tratar en el orden del día: la fusión de ambas instituciones; siendo aprobada la misma por amplia mayoría de los presentes, registrándose sólo cuatro abstenciones.

El paso siguiente será la puesta en funciones de una comisión integrada por delegados de las dos instituciones, que tendrá el objetivo de acordar las modificaciones necesarias a nivel estatutario para que se formalice la fusión. Por parte del Club Atlético Lito, estos delegados serán Carlos Cardinal, Ariel Núñez y Walter Fornaro, quienes serán asesorados por profesionales simpatizantes de la institución, según informó a Arequita Digital el Secretario del club, Pablo Ruoppolo.

En ese sentido, Ruoppolo adelantó que se buscará alcanzar un modelo similar al que utilizaron en su momento los clubes capitalinos de Defensor y Sporting, que permitiría que las dos instituciones pudieran mantener sus identidades.

El secretario azul indicó asimismo que con vistas a la próxima temporada, se buscarán los caminos para integrar más simpatizantes al trabajo en las comisiones del club, fundamentalmente en los aspectos vinculados a divisiones formativas, para las que se proyecta desarrollar y mejorar las instalaciones de la institución en el Barrio Venecia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.