Ultimas Noticias

¿NUEVA LÍNEA DE ÓMNIBUS PARA MINAS?

La Comisión de Recepción de la Junta Departamental de Lavalleja recibió ayer a integrantes de la empresa Maifer, quienes propusieron la creación de una nueva línea de ómnibus urbano para la ciudad de Minas, con diferentes recorridos y boleto diferencial para jubilados y personas con discapacidad.



José Maidana y Eduardo Fernández, titulares de la firma, presentaron el plano de los recorridos a realizar en caso de aprobarse el proyecto. El mismo responde, según dijeron, a la forma en que se ha desarrollado la ciudad con la creación de complejos habitacionales en diferentes zonas, ampliando de esa forma la cobertura del servicio a más personas, acercándolas a sus viviendas y lugares de trabajo, sin interferir con los recorridos que realizan las empresas que actualmente brindan el servicio.

Comentaron también que el proyecto fue presentado en el mes de octubre en la Secretaría de la Intendente Departamental, Dra. Adriana Peña, y que les fue informado que el mismo fue derivado a la Dirección de Tránsito. Hasta el momento no han recibido respuesta. Igual presentación realizaron ante la Junta Departamental de Lavalleja.

El servicio propuesto por la empresa se brindaría con dos ómnibus nuevos, contando con unidades de respaldo, y las mismas serían equipadas con rampas de acceso para personas que se trasladan en sillas de ruedas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.