Ultimas Noticias

PABLO FUENTES ES EL NUEVO SECRETARIO DEPARTAMENTAL DEL PS

El Partido Socialista de Lavalleja llevó a cabo sus elecciones internas a través de las cuales el Ingeniero Agrimensor Pablo Fuentes fue electo Secretario de la Departamental. Fuentes representa al sector frenteamplista en la Junta Departamental de Lavalleja.



“La Departamental Socialista de Lavalleja vivió un día de mucha alegría”, dijo Fuentes al referirse a la jornada de votación para la colectividad socialista de Lavalleja, agregando que a nivel personal, “siendo un gran orgullo, ya que los compañeros me han elegido para ser Secretario Político Departamental”.

“El desafío es enorme”, reconoció, adelantando dos objetivos de su gestión en el nuevo cargo, uno a nivel nacional y otro en lo departamental. En primer lugar, “seguir construyendo más Frente Amplio para que este tercer gobierno frenteamplista pueda seguir acentuando los cambios sociales que hace doce años se vienen construyendo y apostar a un cuarto gobierno a nivel nacional”, y en segundo término, trabajar para “tener para el 2020 un Frente Amplio que esté en condiciones, un Partido Socialista firme, para lograr el objetivo principal que es conquistar la Intendencia Departamental de Lavalleja”.

Cerró su evaluación saludando a “todos los compañeros que se hicieron presentes en las elecciones y a quienes se han comunicado con nosotros, tanto personalmente como vía telefónica”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.