Ultimas Noticias

SELECCIÓN SUB 14 AJUSTA DETALLES PARA EL DEBUT DEL VIERNES

Lavalleja y Rocha iniciarán el viernes, a las 20:00 horas, en el Estadio Municipal de Minas, la disputa de la serie del Campeonato Nacional sub14 de OFI. Pese a que la preparación no fue la que hubiera pretendido el cuerpo técnico, se ha trabajado con intensidad, y la expectativa es grande de parte de los seleccionados a horas de afrontar la competencia oficial.



Horacio Paroldo, Presidente de Divisiones Formativas de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja, destacó la intensidad de los trabajos preparativos cumplidos en los últimos quince días, así como también el compromiso puesto de manifiesto por los jugadores y el cuerpo técnico.

Para Óscar Martínez, Coordinador de Selecciones Juveniles de Lavalleja, “no nos hemos preparado bien”, considerando que “estamos lejos del ideal que hubiésemos querido pero, dentro de las posibilidades, se ha hecho lo mejor”.

Destacó el compromiso de los futbolistas juveniles, de sus padres y del cuerpo técnico de la selección sub14 para sobreponerse a las dificultades que se fueron presentando. “Es una características de nuestras selecciones. En los momentos difíciles ha surgido la grandeza de nuestro fútbol”, apuntó.

Para Martínez, en esta categoría, “el éxito es relativo” y no puede ser cuantificado por conseguir títulos. “Desde la formación aspiramos a contar con grandes deportistas para nuestro medio, que en el futuro sean grandes futbolistas”, prefirió.

Nicolás Acosta, el Director Técnico de Lavalleja Capital en sub14, reconoció que entre los futbolistas existe marcada expectativa por arribar al debut del viernes. “La disposición de los jugadores ha sido notable, en cuanto a asistencias ha sido casi perfecta y hay un gran entusiasmo”, resaltó.

Si bien admitió que el tiempo de preparación fue exiguo y que algunas cuestiones planificadas en el comienzo no pudieron concretarse, “en las últimas dos semanas pudimos entrenar en el estadio, donde los chiquilines jugarán por primera vez. Eso fue positivo, aprovechamos esas dos semanas al máximo y esperamos llegar a de la mejor manera a la competencia”, expresó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.