Ultimas Noticias

SERIE DE CAMPEONATO SUB 14 DE OFI SE DISPUTA EN MINAS

Desde el viernes hasta el domingo, Maldonado, Rocha y Lavalleja Capital disputarán en Minas una de las series de la primera fase del Campeonato Nacional Sub 14 de la Organización de Fútbol del Interior.



El lanzamiento de la competencia fue realizado anoche en Casa de los Deportes de Minas. Tras la introducción formulada por el Vicepresidente de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja, Gonzalo Suárez, fue Alcides Larrosa, actual Vicepresidente de la Organización del Fútbol del Interior, quien compartió detalles de la organización del torneo. 

Se trata de la segunda edición del mismo a nivel de Sub 14 y lleva el nombre de “40 Años de las Competencias Juveniles”. Quince fueron las ligas inscriptas, por lo que se confeccionaron cinco series de tres selecciones con sedes fijas en Durazno, Sarandí del Yi, San José, Ecilda Paullier y Minas. Clasifican a la segunda fase los cinco ganadores de cada serie y el mejor segundo, integrándose dos series de tres selecciones, también con sede fija. Los dos clasificados jugarán la final del torneo.

En la sede minuana, el viernes, a las 20:00, jugarán Minas y Rocha; el sábado, a las 19:00 horas, Maldonado y Rocha; el domingo, a las 20:00, Minas y Maldonado. Todos los encuentros se disputan en el Estadio Municipal y habrá bono colaboración para quienes asistan a los encuentros.

Horacio Paroldo, Presidente de Divisiones Menores de la Liga Minuana es, a su vez, el director responsable de la llave a disputarse en nuestra ciudad. En el desempeño de la tarea debieron preverse cuestiones relacionadas al alojamiento, a la alimentación, a la forma en que se van a movilizar las delegaciones y a cobertura médica de todos sus integrantes, junto a las ceremonias de apertura y de clausura.

La Liga de Rocha se alojará en el Estadio Municipal y Maldonado Capital en Hogar Estudiantil. El sábado habrá un encuentro de camaradería entre las tres delegaciones en Parque Rodó con charla de un Licenciado en Psicología, por lo cual se agradeció a la Dirección de Deporte y Juventud, a la de Servicios Sociales y al Área de Familia y Mujer de la Intendencia de Lavalleja.

El Dr. Pablo Mazzoni, Presidente de la Liga Minuana de Fútbol de Lavalleja, se refirió a la importancia de contar con la competencia en nuestra ciudad y a la necesidad de capitalizar una instancia similar vivida aquí el año pasado, en aquel caso con la disputa del campeonato experimental a nivel de Sub 14.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.