Ultimas Noticias

SUB 14 SERRANA BUSCARÁ EN EL OLIMAR SU PASAJE A LA FINAL

La Selección Sub 14 de Lavalleja buscará como visitante, en la ciudad de Treinta y Tres, el pasaje a la final del 2° Campeonato Sub 14 de Selecciones de OFI "Cuarenta Años de Competencias Juveniles", disputando desde el viernes la serie que comparte con los olimareños y el seleccionado de Tacuarembó



El lunes culminaron los partidos de primera fase en las cinco sedes fijas establecidas para esa instancia (Minas, Sarandí del Yí, Durazno, Guichón y San José). A las selecciones de Lavalleja, Treinta y Tres y Tacuarembó, que habían consumado su clasificación durante la jornada del domingo, se sumaron Guichón, Ecilda Paullier y Paysandú, este último como mejor segundo.

Ayer martes, la OFI confirmó que la segunda fase, de la que surgirán los finalistas del torneo, se llevarán a cabo en las sedes de Treinta y Tres y Paysandú, y las series estarán integradas por las selecciones de Treintea y Tres, Lavalleja y Tacuermbó para el primero de los casos, y por Paysandú, Guichón y Ecilda Paullier en el segundo.

Lavalleja deberá buscar entonces como visitante el pasaje a la final, y tiene motivos, al menos estadísticamente, para ilusionarse con un resultado positivo. De las selecciones clasificadas, sólo Lavalleja, Treinta y Tres y Ecilda Paullier llegan a la segunda fase con puntaje perfecto, al ganar sus dos partidos iniciales, y entre ellos, son los serranos quienes consiguieron un mayor saldo de goles favorable.

El equipo serrano se medirá en primera instancia ante el local, Treinta y Tres en el Estadio Empleados de Comercio, el viernes a las 20:00 horas, y disputará su segundo partido contra Tacuarembó, el día sábado a las 19:00. La serie se cerrará con el enfrentamiento de Treinta y Tres y Tacuarembó durante la tarde del domingo.
La serie de Paysandú, por su parte, registrará en el Estadio Artigas los partidos entre Paysandú y Guichón el viernes, Guichón contra Ecilda Paullier el sábado, y Paysandú Ecilda Paullier el domingo.

Los ganadores de cada una de las series accederán a la final del torneo, y en caso de igualdad en el puntaje, se considerará en primera instancia mejor diferencia de goles, luego mayor cantidad de goles a favor, menor puntaje en fair play, y en última instancia, sorteo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.