Ultimas Noticias

“UN CIRCO POLÍTICO PARA TRATAR DE ENCHASTRAR”

Así se refirió la Intendente Departamental de Lavalleja, Dra. Adriana Peña, a la denuncia penal formulada por el Edil Mauro Álvarez. “El hecho de que nos nombren desde el punto de vista nacional ha sido el disparador”, agregó al respecto.



“Es una denuncia política”, calificó Peña, recordando que las observaciones planteadas por el Tribunal de Cuentas datan de varias administraciones. Para Peña existe “un móvil político del Frente Amplio muy evidente, pero encantada de la vida voy a ir al Juzgado a aclarar las cosas que haya que aclarar”.

“Se ha hecho un circo político”, señaló respecto a la denuncia, afirmando sentirse tranquila porque “sabemos que no hacemos mal las cosas sino para ahorrarle dinero al departamento para poder hacer obras. Ni hemos robado ni hemos hecho ningún tipo de ilícito”, más allá de reconocer algunas falencias desde el punto de vista administrativo, problemática que, opinó, se da a nivel nacional porque “de lo contrario no se hubiera tratado en el Congreso de Intendentes”.

“Es un circo político para tratar de enchastrar”, definió, recordando que ya compareció ante sede penal tras la denuncia formulada en su momento por Alfredo Villalba. “Se busca desacreditar a la Intendente de Lavalleja porque la nombran a nivel nacional. El ego se me agranda. Tengo que ser una rival política muy fuerte para que pierdan tiempo en hacer este tipo de cosas”.

“No tengo nada que esconder. Mis manos están absolutamente limpias y lo seguirán estando”. Recordó que cuando fue diputada “podía haber sido millonaria porque me ofrecieron muchísimo dinero por no continuar las investigaciones sobre el gobierno de Venezuela”, situación que, comentó, consta en las actas del Parlamento del Mercosur. “A mi se me ofreció dinero para callarme la boca y no acepté, ni plata del pueblo ni plata mal habida. No me compran, ni me van a comprar. Con mi verdad voy a donde sea”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Arequita Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Storman. Con la tecnología de Blogger.